Rigatosso Esteban e hijos s.a.

Empresa La experiencia no se compra...
Se logra con el tiempo.

Una empresa nace en la mente de una persona, y a través del tiempo, sólo si cumple con las expectativas del público al cual se dirige, se mantiene en el tiempo.

Esteban Rigatosso, en Rosario, (Argentina) en el año 1956, comenzó a transportar productos de huertas que llegaban por ferrocarril y barcos desde distintos orígenes, teniendo como destino el mercado de Abasto de esta ciudad. Todo se hacía con esfuerzo, camiones pequeños, pero con una gran vocación de servicio, actitud que siempre demostró durante todos estos años.

Las exigencias del mercado, fueron modelando un tipo de servicio acorde a los tiempos que se vivían, obligando a tener unidades de mayor capacidad y potencia, para permitir cambiar de carga de alimentos a cargas secas, y de este modo llegar a conquistar destinos ubicados en el norte del país.

Esta transformación también le requirieron en una etapa de su vida empresarial, asociarse generando sociedades que le permitieron lograr mayor experiencia y consolidar un conocimiento del mercado como pocos lo han logrado.

Ya en el año 2003, la experiencia, responsabilidad, trayectoria, de Esteban Rigatosso, se asocian a la vitalidad, la energía, y el entusiasmo de sus hijos para dar lugar a RIGATOSSO ESTEBAN E HIJOS S.A.

Ampliar imagen
Hace 50 años...
Ampliar imagen
Ahora.

Servicios Sucursales Logística Personal Imagenes Contacto
comercial@rigatossoesteban.com.ar
trafico@rigatossoesteban.com.ar
gerencia@rigatossoesteban.com.ar
www.rigatossoesteban.com.ar